martes, 4 de marzo de 2008

Equipo de Tutores

Equipo
Lógica y Epistemología
2011


 Eq. tutores lógica 2011



Equipo
Lógica y Epistemología
2010


NICOLE LAFFERTE

Estimados compañeros y compañeras, junto con saludarlos, les doy cordialmente la bienvenida a la asignatura “Lógica y Epistemología”. Mi nombre es Nicole Lafferte, soy alumna de 4° año de la carrera y seré la coordinadora de esta asignatura.

Quizás en este momento surgen muchas interrogantes respecto a lo que sucederá a lo largo del semestre y del año; sentir nervios al iniciar un nuevo desafío, es parte de vivir y disfrutar lo que están haciendo, con fines en común, ser Psicólogo o Psicóloga.

En esta asignatura, conocerán a los grandes exponentes de la filosofía desde la historia pre Socrática, hasta la filosofía contemporánea. Uno de los aspectos más importantes de este ramo, es la analogía que se logra con el discernimiento entre las explicaciones místicas de los pensadores antiguos, hasta lo que hoy conocemos como método científico, es decir movimiento rigurosamente subyugado al pensamiento científico.

Este curso tiene la cualidad de basarse en la idea de la Educación a Distancia y es por ello que trabajamos con la plataforma UTAmed, la cual consta de actividades que llamamos como “no presenciales”, y además existen actividades a las que llamamos como “presenciales”, refiriéndonos a las pruebas que tendrán en cátedra. Desde mi experiencia, tan sólo puedo decirles, que este ramo es muy entretenido, interesante y del cual se aprende mucho. En el transcurso de éste, irán poniendo a prueba vuestro conocimiento de manera constante, por lo que a modo de consejo, les digo que no dejen todo “para último momento”, sino más bien sean persistentes y esforzados. No se dejen derrotar por la adversidad, si caen, levántense!! y sigan adelante, porque ahí está la clave del éxito.

Tal vez, como muchos afirman, la suerte es conceptual y no existe, pero sé y estoy segura que si estudian y se comprometen con esta y todas sus asignaturas, vuestros resultados serán favorables y satisfactorios. Sólo es necesario confíen en sus capacidades y que éstas las combinen con esfuerzo, paciencia y ganas de lograrlo.

Compañeros de primer año les deseo mucho éxito en este primer semestre. Y finalmente, ¡bienvenidos a Lógica y Epistemología!


Nicole Lafferte P.
Coordinadora de la Asignatura.
dulcidark@gmail.com

LAURA ESPINOZA


Compañeros y compañeras de primer año: Junto con darles mis saludos, les doy la bienvenida al ramo de Lógica y Espistemología.
Mi nombre es Laura Espinoza y voy de segundo año de Psicología.
Espero tengan un buen desempeño en el semestre de la carrera, organicen su tiempo para poder cumplir con el estudio, las tareas y poder llevar una vida equilibrada.
Sean resposables para poder lograr los objetivos del ramo y pasar sin problemas su primer semestre académico.


Mucho éxito compañeros!

einsam.lm@gmail.com


ANDREA NORAMBUENA


Estimados compañeros de sueños, les doy la bienvenida a la carrera y especialmente a esta asignatura tan especial que los hará filosofar cuando ustedes se lo permitan, espero todos tengan éxito y logren superarse durante todo el semestre y más, buenas vibras, besos y vamos que se puede.


Andrea Norambuena
Tutora Ayudante
andypandyosito@gmail.com

MACARENA BAEZA


Compañeros: Les doy la más cordial bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas, en especial a este nuevo curso el cual tiene como nombre “Lógica y Epistemología”, mi nombre es Macarena Baeza y seré su tutora, este ramo, al igual que algunos otros, tiene el propósito de entregarles un nuevo conocimiento a ustedes como estudiantes, labor la cual el profesor y nosotros trabajaremos de la mejor manera, para que ustedes puedan salir de la mejor manera. El ramo, tendrá dos partes, una de manera presencial en clases y la otra parte que será asistida por nosotros que les entregaremos tareas para que así ustedes puedan reforzar lo aprendido en clases. Espero que este semestre y sobre todo el año en general, puedan fortalecerse como estudiantes y que puedan ver los que esta carrera les entrega, sobretodo en conocimiento. Deseándoles mucho éxito en este nuevo año universitario, me despido de ustedes.

Macarena Baeza Pérez
Tutora ayudante
macaa.baeza@gmail.com

DIANA GOMEZ


holas! bienvenidos chic@s!!!!
Este año comienza un nuevo ciclo para muchos, para algunos conocido para otros totalmente nuevo.
Lo que quiero recalcar en esta bienvenida es en el conocimiento integral que les ofrece esta carrera, por lo que el ramo de "lógica y epistemología" no lo deben
mirar en menos o en más en comparación con otros ramos. Es por eso que les aconsejo, tomar en serio y motivarse para poder alcanzar el objetivo por el cual
ustedes están en esta carrera.

Este es un ramo que se apoyará con la plataforma de UTAmed, la cual ya fue probada el año pasado y dio buenos frutos, es por eso que
como tutora-ayudante estaré para poder guiarles y ofrecerle una retroalimentación que les sirva.

Estudien, lean, y si tienen alguna duda consulten a su tutor.
saludos y éxitos para todos ustedes :D!

Diana Gomez
Tutora Ayudante
nennu3@gmail.com


STEPHANIE PEÑARANDA


Bienvenidos compañeros futuros colegas. Espero que este ramo les sea de mucha utilidad para su desarrollo académico. Que les vaya excelente en el ramo y aprovechen las oportunidades de aprender en éste, ya que es muy entretenido.
Quiero que sepan que en mi podrán encontrar orientación y ayuda en todo el semestre, no duden en consultarme todas sus dudas.
Sin más que decir me despido con un fuerte abrazo.
Saludos.

StephaniePeñaranda.
tutora ayudante
teffi.19@gmail.com


FRANCISCO PÉREZ


Hola estimados compañeros!

Bienvenidos al mundo Universitario, que será un camino arduo y lleno de dificultades, las cuales espero sepan conllevar con una actitud optimista. Yo seré su tutor de la asignatura Lógica y Epistemología, espero aclarar todas sus inquietudes que se presenten durante las actividades a realizar del ramo mediante la plataforma Utamed. Ojala este presente la motivación en todos y cada uno de ustedes, así como yo lo estaré para brindarles mi ayuda y que además se comprometan a enfrentar los desafíos que se les presentaran durante el semestre.

Les deseo éxito en este su primer año Universitario con la carrera de Psicología, la cual trae consigo un montón de sorpresas, donde espero guiarlos de forma satisfactoria, además de que sea un ambiente grato y satisfactorio para ambos, de retribución mutua. Espero que le pongan mucho esfuerzo en lo que se proponen; y no dudo que llegarán al éxito.

Saludos futuros colegas!
Atte.

Francisco Javier Pérez Ramos
Tutor ayudante
fco.javier.logico@gmail.com

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Equipo de Tutores"