sábado, 8 de mayo de 2010

Conspiración GOOGLE!!


Juan Andres Salfate, el conocido animador de programas alternativos de la TV Chilena, simplemente conocido como Salfate, participa en el programa de televisión llamado Así Somos, del canal RED TV de nuestro país, en el cual en los últimos meses nos ha ido hablando acerca de las conspiraciones de las que se habla en Internet, y acerca del advenimiento del supuesto Nuevo Orden Mundial. En su muy particular estilo de hacer críticas y comentarios, nos va contando de una manera un tanto rápida y desordenada, las principales conspiraciones de los teóricos de la conspiración, entre ellas, las del Flúor en el agua potable y mineral, la conspiración de la información personal que colocas en Google o en Facebook, las profecías del fin del mundo para el 2012, los Iluminatis, el Club Bilderberg, las Sociedades Secretas, etc.. En cada capítulo del programa Así Somos, nos va contando acerca de una conspiración en particular, es bastante interesante, aunque por la rapidez con la que va hablando acerca de ellas, en varias oportunidades no es muy exacto en la información que entrega, pero sin embargo y aun así, ha tenido bastante éxito en la TV chilena, y sus videos ya recorren el mundo, gracias a YouTube.

A continuación presentaremos la conspiración de google, puesto que tiene relación con nosotr@s como navegadores y usuario de tales herramientas (google, Facebook, etc.).

Y la pregunta que nos hacemos es ¿Será tanto así el poder de algunos como para querer adquirir todos tus datos personales…? // Vean estos videos y luego nos dejan sus comentarios…








Atte.
Francisco Pérez Ramos.
Tutor Ayudante.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Conspiración GOOGLE!!"